top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Ayuntamiento de puebla continua con la supervisión del ordenamiento y retiro de cableado en la capital



El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Adán Domínguez Sánchez, continúa trabajando por una ciudad de 10 con el reordenamiento, retiro y limpieza de cableado en desuso que hay en distintos puntos de la capital poblana.

 

Como resultado de la firma de Convenio de colaboración con la CANIETI, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Normatividad Ambiental e Imagen, ha dado seguimiento puntual a los trabajos realizados por las empresas de TELMEX, Megacable y Total Play para el retiro y reordenamiento de cableado y reposición de postes en mal estado o con riesgo.

 

A la fecha, se han retirado 37 mil 728 metros lineales de cableado en desuso, asimismo, se remplazaron 248 postes y más de tres mil 498 acometidas intervenidas de poste a poste. En total se han intervenido nueve sectores los cuales incluyen las zonas del Centro Histórico, el Carmen, Analco, Santiago, las Cuartillas, avenida 15 de Mayo, Villa Posadas y San Manuel.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de trabajar en el mejoramiento de la imagen de la ciudad, para contar con una Puebla más limpia y ordenada.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page