top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ayuntamiento de Puebla continúa con inscripciones al programa martes de descuentos para este 2023




Restaurantes, salones de belleza, asesorías, artesanías, servicio automotriz, tiendas de moda, óptica, viajes, hoteles, laboratorios y mercados, entre otros se integraron a este programa.


Durante 2022, mil 738 negocios se registraron en el programa “Martes de Descuentos para poblanos”, estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, para brindar apoyo a quienes están al frente de alguna empresa o local.


Gracias al esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Puebla, cámaras empresariales, universidades, cadenas, franquicias y locales establecidos, es como se ha podido fortalecer la economía de las familias poblanas, tanto para quienes ofrecen alguna promoción como para quienes aprovechan los días martes para adquirir productos o servicios.


Con estos sencillos pasos, las y los interesados en el programa, pueden inscribirse sin ningún costo y el día establecido podrán dar descuentos con la finalidad de incrementar sus ventas, atraer mayor cantidad de clientes y sumarse a esta estrategia por Puebla.


1. Regístrate. - Ingresar a la siguiente liga https://bit.ly/3jQNwKD completar el formulario.

2. Recoge. - Acudir a las oficinas de la Secretaría en Reforma 113, primer piso en el Departamento de Vinculación Empresarial, para recoger la calcomanía. (de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas)

3. Coloca. - Pega la calcomanía en un lugar visible de tu negocio y aprovecha los beneficios del programa.


"Martes de Descuentos para Poblanos", engloba diversos giros comerciales para el apoyo de las familias como: restaurantes, salones de belleza, asesorías, deporte, artesanías, educación, servicio automotriz, educación, tecnología, tiendas de moda y óptica, viajes, hoteles, laboratorios y mercados.


Para cualquier duda o información adicional, las y los interesados pueden escribir al correo martesdedescuento@gmail.com o al teléfono: 222 309 46 00 extensión 7054. También, se pueden consultar los negocios afiliados y promociones en https://pueblacapital.gob.mx/martes-de-descuento-para-poblanos, así entre sociedad y gobierno continúa la reactivación económica de Puebla.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page