top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ayuntamiento de Puebla comienza reconstrucción de pasos a nivel y retiro de puentes antipeatonales





La Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla comenzó con el mantenimiento y reconstrucción de seis pasos a nivel de banqueta, así como el retiro de un puente antipeatonal para garantizar condiciones de cruce seguro en distintas zonas de la ciudad.


De acuerdo con el Programa Anual de Obra, inició la reconstrucción del paso de bulevar Norte, entre avenida de la Pedrera y 36 Poniente –donde además se hará el desmonte de los remanentes de un puente antipeatonal—, a partir de este día y hasta el 15 de julio. En próximas semanas, también se rehabilitará la infraestructura en los siguientes puntos:

• 31 Poniente esquina con 13 Sur (del 26 de junio al 15 de julio)

• Avenida Fidel Velázquez, frente al Hospital la Margarita (del 17 de julio al 05 de agosto)

• Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, entre 63 E Oriente y calle Universidad Autónoma de Puebla (del 01 al 19 de agosto). En esta zona, se dará mantenimiento a los tres pasos peatonales que dan acceso a las diferentes entradas de Ciudad Universitaria.


A la par de estas acciones, el puente ubicado en zona Dorada, sobre bulevar Héroes del 5 de Mayo, entre calle Mártires del 2 de Octubre y privada 37 Oriente, será retirado del 01 al 19 de agosto.


Es así como el Ayuntamiento de Puebla –que preside Eduardo Rivera Pérez— coordina proyectos en favor de la movilidad segura de las y los peatones, mejorando la infraestructura para que sus traslados sean más accesibles.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page