top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Ayuntamiento de Puebla celebrará torneo infantil de fútbol en CDC'S



 

Se presentó el Torneo de Fútbol 7 Infantil Inter CDC´s; encuentro organizado por la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana que busca propiciar entre la niñez de Puebla capital la cohesión social e integración comunitaria, al tiempo de promover su activación física.

 

Dicho certamen se llevará a cabo del 03 al 05 de enero de 2024 y espera la participación de 42 equipos, ofreciendo a niñas y niños una oportunidad de mantenerse en movimiento y enfocados en actividades positivas, destacó en su presentación Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana.

 

Y es que se trata de un esfuerzo más por hacer de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) un espacio de encuentro para las colonias y Juntas Auxiliares donde se ubican estos siete complejos; Solidaridad Nacional, San Sebastián de Aparicio, SNTE, San Ramón, Guadalupe Hidalgo, Santo Tomás Chautla y Tres Cruces.

 

Así, el Torneo de Fútbol 7 Infantil Inter CDC's estará dirigido a niños de 8 a 10 años y niñas de 8 a 11 años, por lo que Rivero Marines invitó las madres y padres de familia a inscribir a sus hijos e hijas hasta el 15 de diciembre en el Centro más cercano, donde si bien el registro es gratuito, la cooperación entre equipos para el arbitraje es de 150 pesos por partido.

 

También encabezaron la presentación a este certamen Francisco Mota Quiroz, Director de Desarrollo Social y Educativo; y Karla Sánchez Mora, Coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario.

 

Comments


bottom of page