top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ayuntamiento de Puebla brinda una “navidad feliz” a niñas y niños en situación de vulnerabilidad


Cinco mil juguetes y más de 900 cobijas se distribuyeron a la población más vulnerable de las colonias y juntas auxiliares de Puebla.


Como parte de las acciones para el fomento y promoción de la participación ciudadana y el apoyo a las personas más vulnerables en las distintas colonias y Juntas Auxiliares de Puebla capital, la Administración encabezada por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, entregó apoyos del programa “Navidad Feliz”, en el marco de la estrategia de conformación de Comités de Participación Ciudadana.


A través de este programa, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, a cargo de Matías Rivero Marines, busca regenerar el tejido social, hacer comunidades más unidas y conservar las tradiciones, por ello, a través de los Comités se entregaron más de cinco mil juguetes a niñas y niños en situación de vulnerabilidad para llenarlos de alegría en estas fechas.


Asimismo, es a través de estos mecanismos de participación que se distribuyeron a las familias poblanas, principalmente de juntas auxiliares, más de 900 cobijas para que puedan hacer frente al clima frío que impera en esta temporada del año.


Con una inversión de más de medio millón de pesos, el programa contó con la participación de 293 comités vecinales, que asumieron el compromiso de hacer de Puebla una ‘ciudad de 10’ como portavoces de este programa.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page