top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Aseguran a “Los Chicopanes”, “Los Dimo” y “Los Truji”, se dedicaban al robo de autopartes, vehículos y su comercialización



Como resultado de diferentes intervenciones en distintos puntos de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a seis hombres relacionados a delitos que cometían en agravio de automovilistas.

 

En la colonia Atotonilco El Resurgimiento, policías municipales adscritos a la Zona Nueve lograron la detención de Daniel “N.”, alias “El Moles” y/o “El Gordo Silva”, de 33 años de edad, Óscar “N.”, de 31 años de edad y Juan “N.”, alias “El Sapo”, de 19 años de edad, identificados como miembros de los “Los Chicopanes”, banda criminal asociada al robo de autopartes y su comercialización.

 

Por otra parte, elementos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal detuvieron en la colonia Reserva Territorial Atlixcayotl Ex Rancho Vaquerías a Francisco “N.”, de 34 años de edad y a Hugo “N.”, alias “El Flaco”, de 29 años de edad, identificados como posibles integrantes de “Los Truji”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.

 

En tanto, en la colonia Tres Cruces, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), lograron la detención de Rafael “N.”, de 30 años de edad, presuntamente formaría parte de “Los Dimo”, banda criminal asociada a robo de vehículo.

 

En estas acciones, las Fuerzas Municipales aseguraron aproximadamente 70 dosis que contenían polvo blanco, característico a la droga conocida como cocaína. Además de un vehículo Seat, Ibiza, color blanco; Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y un Nissan, Versa, color blanco.

 

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page