top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Aseguran a integrante del grupo delictivo liderado por “La zorra” en San Jerónimo Caleras



Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio, detuvo a Héctor “N.”, de 25 años de edad, identificado como integrante de una célula delictiva liderado por “La Zorra”.


Policías municipales adscritos a la Unidad Canina y de la Zona Uno efectuaban el Operativo Seguridad Permanente en Carreteras en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, cuando sorprendieron al varón en posesión de posible droga.


Durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron una bolsa de plástico, en cuyo interior se almacenaba hierba verde con características a las de la marihuana, dinero en efectivo, así como una balanza electrónica. Además, se aseguró una camioneta Ford, Expedition, color negro y el hombre fue detenido por su participación en delitos contra la salud.


Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, Héctor “N.”, formaría parte de un grupo delictivo liderado por “La Zorra” y presuntamente dedicados al narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad.


Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

コメント


bottom of page