top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Aseguran a hombre por robo a casa habitación, delitos contra la salud y lesiones



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a Horacio “N.”, de 26 años de edad, por su participación en delitos contra la salud, robo a casa habitación y lesiones, estas últimas cometidas en agravio de un elemento de la policía municipal.


Elementos de la SSC adscritos a la Zona Nueve, efectuaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia La Guadalupana, cuando una ciudadana solicitó apoyo para detener a un hombre, ya que momentos antes ingresó a su domicilio para sustraer una bocina y un teléfono celular, por lo que atendieron con prontitud la solicitud de apoyo.


Sin embargo, durante la implementación del protocolo correspondiente, el ahora detenido lesionó con un martillo en la cabeza a un elemento de la corporación. Debido a ello se realizaron técnicas de control y restricción de movimiento para detener al varón, donde además de recuperar los objetos robados, le fueron halladas alrededor de 14 dosis de posible droga como cristal.


Cabe señalar que, personal de Protección Civil Municipal arribó al punto para brindar atención prehospitalaria al elemento, donde su estado de salud se reporta como estable. En tanto, Personal de la Dirección de Atención a Víctimas brindó atención de primera mano a la parte afectada.


Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page