top of page

Aseguran a “El Topo” por homicidio de una persona en 1998



La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Miguel N. y/o Miguel Ángel N. alias “El Topo”, de 49 años de edad, por los delitos de secuestro y homicidio calificado.

 

El hecho por el que se le investiga ocurrió el 4 de mayo de 1998 cuando la víctima fue privada de la libertad en la localidad de San Juan Raboso del municipio de Izúcar de Matamoros.

 

Los plagiarios exigieron a sus familiares un millón de pesos; después de algunas negociaciones, aceptaron la cantidad de 250 mil pesos, monto que fue entregado el 18 de mayo en la población de Ayutla a personas armadas que llegaron a cobrar el pago de rescate.

 

La víctima fue localizada sin vida y con varios impactos de arma de fuego, el 23 de mayo del mismo año, en San Nicolás Tolentino, Izúcar de Matamoros.

 

Derivado de lo anterior, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Miguel N. y/o Miguel Ángel N. misma que fue cumplimentada el 1 de julio de 2024 en el Centro de Reinserción Social de Puebla donde se encuentra recluido por delitos diversos.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page