top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Aseguran a "El Kong", integrante de “Los Chilangos”



En seguimiento puntual a la implementación de esquemas de prevención del delito en puntos estratégicos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio logró la detención de un integrante de "Los Chilangos", grupo delictivo dedicado al robo a negocio y vehículo con violencia.


La intervención tuvo lugar en calles de la colonia Independencia, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Armando "N.", alias "El Kong", de 36 años de edad.


El ahora detenido fue sorprendido en posesión de aproximadamente 30 envoltorios con probable cristal a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color blanco con azul. Conforme a protocolo de actuación policial, se procedió a su respectiva puesta ante el Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.


La generación de vínculos delictivos y análisis de información permitió identificar a “El Kong” como miembro de “Los Chilangos”, banda criminal dedicada al robo a negocio y vehículo con violencia.


Con este resultado, ya suman 14 detenidos de esta célula delictiva en lo que va de la actual administración.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page