top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Aseguran a dos presuntos asaltantes de OXXO en Cholula



Como resultado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), aseguraron a Gerardo "N", de 36 años de edad, y a Fabián "N", de 23 años, por su presunta participación en el robo de un OXXO, ubicado en la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla.


Los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados de un robo en proceso, por lo que se activó la búsqueda de los sospechosos, quienes fueron ubicados en San Matías Cocoyotla a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color gris, en el cual pretendían darse a la fuga.


Al realizar la inspección correspondiente y respetando sus derechos, se les encontró un arma calibre .22, la cual no pudieron acreditar su legal pertenencia; asimismo, se les encontraron las cuatro cajas de cerveza que habrían sustraído sin pagar, de la tienda comercial.


Derivado de lo anterior, Gerardo "N" y Fabián "N" fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page