top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Asegura Policía Estatal cerca de 10 kilogramos de posible marihuana



Derivado del robustecimiento de las labores de vigilancia en la capital, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a un hombre y aseguró 10 kilogramos, aproximadamente, de posible marihuana.


La intervención de la Policía Estatal ocurrió en la colonia Barrio de Arboledas, del municipio de Puebla, donde fue detenido Jorge N., alias “El Josh” y/o “El Tepo”, de 41 años, en posesión de un bloque de hierba verde con características similares a las del cannabis.


Aunado a lo anterior, las fuerzas estatales aseguraron un vehículo Volkswagen, Jetta, de color negro, que utilizaba el probable responsable para transportar la posible droga.


De acuerdo con lo establecido en el Protocolo Nacional de Actuación Policial, el masculino y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la autoridad ministerial.


La Secretaría de Seguridad Pública fortalece la estrategia en el combate a la venta y distribución de sustancias ilícitas, a fin de mantener espacios seguros para quienes habitan la entidad.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page