top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Aseguró la FGE durante cateos, vehículos robados y autopartes



 

La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró dos inmuebles en San Martín Texmelucan y recuperó mediante cateo tres vehículos con reporte de robo y diversas autopartes.

 

El 17 de diciembre de 2023 la Fiscalía del Estado recibió denuncia respecto a hechos posiblemente constitutivos de los delitos de robo de vehículo y desmantelamiento de unidades de motor, en dos inmuebles, ubicados en la colonia El Llano, San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

 

La Fiscalía inició diversos actos de investigación y al corroborar la información referida en la denuncia, el 21 de diciembre de 2023 solicitó y obtuvo las órdenes de cateo.

 

El mismo día, agentes investigadores catearon los dos inmuebles, asegurando en el primero: un vehículo Honda con placas JSX3955 de Jalisco y un vehículo Nissan Versa, con placas XWF226B de Tlaxcala, ambos en proceso de desmantelamiento y con reporte de robo, así como diversas autopartes.

 

En el segundo inmueble se aseguró: un vehículo Nissan Sentra con placas de circulación F63ACX de la Ciudad de México, en proceso de desmantelamiento y con reporte de robo, además de diversas autopartes.

 

La Fiscalía continuará la investigación para determinar la identidad de los probables responsables de los delitos que se investigan y proceder en su contra.

 

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page