top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Asaltan oficinas del Sistema de Agua Potable en San Jerónimo Caleras

 


Sujetos armados asaltaron las oficinas del Sistema de Agua Potable de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla, el robo con violencia ocurrió el jueves 7 de marzo por la tarde en las instalaciones ubicadas en la calle Benito Juárez y Crescencio Rodríguez.

 

No se reportaron personas heridas y aún se desconoce el monto de lo robado, según los informes, dos asaltantes ingresaron a las oficinas, que están cerca de la presidencia auxiliar, donde amenazaron a los trabajadores y robaron efectivo y pertenencias antes de huir.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió el reporte y acudió al lugar para recabar información y entrevistar a los trabajadores, los oficiales de la SSC también iniciaron la búsqueda de los responsables utilizando las características proporcionadas por las víctimas, pero no fue posible localizar a los ladrones.

 

Cabe señalar que por las características del robo, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de corroborar el testimonio de los trabajadores y seguir con la investigación.

 

Fuente: Paralelo 19

Comments


bottom of page