Sujetos armados asaltaron las oficinas del Sistema de Agua Potable de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla, el robo con violencia ocurrió el jueves 7 de marzo por la tarde en las instalaciones ubicadas en la calle Benito Juárez y Crescencio Rodríguez.
No se reportaron personas heridas y aún se desconoce el monto de lo robado, según los informes, dos asaltantes ingresaron a las oficinas, que están cerca de la presidencia auxiliar, donde amenazaron a los trabajadores y robaron efectivo y pertenencias antes de huir.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió el reporte y acudió al lugar para recabar información y entrevistar a los trabajadores, los oficiales de la SSC también iniciaron la búsqueda de los responsables utilizando las características proporcionadas por las víctimas, pero no fue posible localizar a los ladrones.
Cabe señalar que por las características del robo, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de corroborar el testimonio de los trabajadores y seguir con la investigación.
Fuente: Paralelo 19
Kommentare