top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Arranca Ruta Electoral simulacros presidenciales




Dicen los que Saben por Migue Cholula


Arranca Ruta Electoral simulacros presidenciales


Dicen los que Saben que a las primeras horas de este miércoles la plataforma informativa de Ruta Electoral pondrá en marcha el primer simulacro electoral presidencial rumbo al 2024, este ejercicio se realizará en más de 54 ciudades del país, con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos, y cómo perciben a los aspirantes presidenciales.


Dicen los que Saben que las mentes creativas detrás de ejercicio de opinión pública son los estrategas políticos Luis Jershon y Benjamín Paz, quienes recorrerán los estados de Nuevo León, Ciudad de México, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y claro Puebla.


El simulacro presidencial consiste en utilizar una boleta y urna en las principales plazas públicas del país, algo que nadie, absolutamente nadie ha hecho, con ello se logrará una muestra robusta, además de la representatividad estadística y geográfica, que dará luz e información estratégica para entender el panorama rumbo al 2024.


Así que ya sabe, si está de visita en unas de las ciudades que mencioné párrafos arriba, participe en el simulacro electoral de la plataforma digital de @RutaElectoralmx que llegó para hacerle competencia a las encuestadoras tradicionales.


Por cierto, me dicen los bien informados, que los resultados de los simulacros se harán públicos a través de más de 100 medios de comunicación a lo largo y ancho del país, por lo que estaremos atentos a las cifras para identificar qué aspirante presidencial está fuerte.


***

*Email: miguelcholula.mx@gmail.com*

*TW: @MigueCholula*

*FB: Migue Cholula*

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page