top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Arranca proceso para obtener la cartilla del servicio militar clase 2006 y remisos

 



El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, convoca a todos los jóvenes clase 2006 y remisos que residen en la Ciudad de Puebla a que inicien su trámite para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

 

Los registros ya están abiertos y hasta el 30 de septiembre del presente año las personas interesadas podrán iniciar el trámite con la obtención de su “Ficha de Registro” vía internet.

 

Posteriormente, deberán acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en 4 Poniente No. 148, Centro, de lunes a jueves en un horario de 10:00 a 16:00 horas, para la entrega de los documentos en original y copia de:

 

•             Acta de Nacimiento legible (de preferencia actualizada)

•             Comprobante de domicilio reciente

•             Certificado del grado máximo de estudios

•             CURP al 150%

•             Cuatro fotografías tamaño 3.5 centímetros de ancho por 4.5 centímetros de largo, a color o blanco y negro, con camisa blanca, casquete corto, sin barba ni bigote en personal masculino y cabello recogido para femenino.

 

El trámite es personal y se recomienda acudir sin acompañantes (a menos que la presencia de una persona de apoyo sea requerida). Cabe aclarar que, todas las personas remisas nacidas en otros municipios o estados deberán solicitar una “Constancia de no haber tramitado la Cartilla del Servicio Militar Nacional” en la Junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de nacimiento.

 

Comentários


bottom of page