top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Arranca Presidente Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan programa “Recuperando Valores”



Con el propósito de impulsar valores como el respeto, amistad, confianza, y responsabilidad, el Presidente Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Marcial Malcos puso en marcha el programa “Recuperando Valores” en escuelas de educación básica de dicha junta auxiliar.


En este sentido, el funcionario municipal señaló que dicho programa tiene como objetivo el disminuir los casos de bullying, así como sensibilizar a niñas y niños de primaria a disfrutar su infancia, además hizo un llamado a padres de familia para estar más atentos de lo que ven y escuchan sus hijos en redes sociales.


“Actualmente vivimos en una sociedad que se enfrenta a una crisis de valores, dejando a un lado el valor del respeto y confianza, por lo que es importante recuperar este valor, debido a que si nos respetamos tendríamos una sociedad más ordenada y con paz”, enfatizó el edil auxiliar.


El programa “Recuperando Valores” consiste en un espectáculo organizado por dos payasitos que a través de una temática musical busca generar en los niños una reflexión sobre la etapa en la que viven, la cual será impulsada en más de 30 escuelas de San Felipe Hueyotlipan.

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page