top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Arranca Joel Aguirre campaña en el Centro de Cuautlancingo

 



El candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por el Partido de Nueva Alianza, Joel Aguirre Baez, inició campaña en el “corazón” del municipio, donde anunció 10 compromisos que estará presentando a lo largo de los 60 días de campaña.

 

A través de un video, Joel Aguirre invitó a las familias de Cuautlancingo a sumarse a su proyecto, el cual consideró será diferente debido a que cuenta con experiencia y con compromisos que atienden las principales demás de los ciudadanos.

 

En entrevista para Meridiano Puebla, el militante de Nueva Alianza hizo el llamado a los habitantes de Cuautlancingo para que el próximo 2 de junio voten por la doctora Claudia Sheinbaum, para la presidencia de México y para el candidato a gobernador Alejandro Armenta quienes este día iniciaron campaña desde Izúcar de Matamoros.

 

Aguirre Baez destacó el valor del Humanismo Mexicano y el compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación que tiene el próximo gobernador Alejandro Armenta y dijo que sus compromisos de campaña están alineados a la importancia de la seguridad como elemento vital.

 



Kommentare


bottom of page