top of page
  • Foto del escritorArmando Soto

Arrancó el torneo primavera Interliga 2024

  



En el primer día de actividades del Torneo Interliga 2024, los Conspiradores de Querétaro se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 sobre los Pericos de Puebla, destacando el jonrón de Leonys Martin.

 

Pericos arrancó el segundo juego con Miguel Guzmán (1B), Cristhian Adames (SS), Peter O'Brien (JD), Danny Ortiz (JI), Raudy Read (BD),   Drew Stankiewicz (3B), Samar Leyva (2B), Leo Germán (CF), Carlos Martínez (C) y Juan Kirk (BD).

 

La carrera de la quiniela llegó en la segunda entrada con sencillo productor de Alen Hanson, su batazo se fue hacia el jardín central, ante la serpentina de Faustino Carrera.

 

En el sexto acto, Conspiradores recibió con doble y cuadrangular a Jesús Huerta, los tablazos fueron de Agustín Murillo y de Leonys Martin, respectivamente, con esto la pizarra se colocó 3-0.

 

La cuarta carrera de Querétaro llegó en el octavo inning, con imparable productor de Beder Gutiérrez, esto fue ante el dominicano José Fernández.

 

Giancarlo Servín le puso número a la casa con doblete entre izquierdo y central en la novena entrada, ante los disparos de Gerson Bautista.

Comments


bottom of page