top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Armenta presenta su Plan Estratégico 2024-2030 a líderes empresariales de la vivienda en Puebla



 

Ciudad de Puebla. La importancia de escuchar las necesidades sociales, especialmente en cuanto a vivienda es un compromiso del candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta quien subrayó el papel central que desempeña la industria de la construcción en la economía.

 

Alejandro Armenta enfatizó la necesidad de abordar temas fundamentales como la seguridad, los recursos naturales y la redistribución de la desigualdad social para promover el acceso a la vivienda digna, "entonces todo lo que se hace en el ámbito público y privado tiene que escuchar al ciudadano tiene que entender el sentimiento social de los ciudadanos para que aprecie el esfuerzo institucional privado público, ese es un principio del Humanismo Mexicano".

 

Lo anterior en reunión con destacados empresarios del sector de la vivienda en Puebla para presentarles su Plan Estratégico 2024-2030; el evento contó con la participación de líderes empresariales, representantes de diversas organizaciones, y candidatos a diputados federales, locales y de Pepe Chedraui candidato a presidente municipal de Puebla.

 

El candidato también hizo hincapié en la importancia de la estabilidad y continuidad gubernamental para asegurar la inversión y el desarrollo sostenible; además anunció planes para trabajar en el fortalecimiento institucional, la garantía de la seguridad jurídica y la promoción de la inclusividad a través del uso de la tecnología en el sector de la vivienda.

 

En la reunión estuvieron presentes destacados miembros de la industria y del gobierno, entre ellos Juan Manuel Vega Rayet, Rebeca Bañuelos, Alejandro Vargas Barroso, Luis Alberto Moreno Gómez Morroy, Arq. Ariosto Goytortúa López, José Chedraui Budib, Lic. María Eugenia Marín Deloya, Ing. Raúl Pérez Méndez, Rafael Moreno Valle Buitron y Juan Carlos Lastiri.

Comments


bottom of page