top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Armenta pondera a Obradoristas y morenistas en su equipo de campaña

 



"Este gran equipo es un gran equipo de hombres, de mujeres, mujeres y hombres que aman a Puebla", fue así como Alejandro Armenta el candidato registrado por la mega coalición Seguimos Haciendo Historia presentó a los integrantes de su equipo ganador, durante su discurso, destacó la importancia de la integración de un equipo comprometido con los valores de la Cuarta Transformación.

 

El evento contó con la presencia de Pepe Chedraui quién contenderá por la presidencia municipal de Puebla, y los integrantes del equipo que es un simil de la estructura del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum porque encarnan sus principios fundamentales y la lucha liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En sus palabras Armenta destacó que, "conozco los 217 municipios, nuestra campaña es de propuestas, de verdades, de razones, de causas".

 

La diversidad y el compromiso caracterizan al equipo ganador, conformado por hombres y mujeres apasionados por el progreso de Puebla como: Rodrigo Abdalá, Gabriel Biestro, Vicky Melgarejo, Abraham Quiroz, Araceli Caselín, Raymundo Atanacio Luna, Edurne Ochoa, Rodolfo Huerta, Julio Huerta, Laura Artemisa, Apolinaria Martínez, Manuel Viveros, Jesús Morales, Celina Peña, Rebeca Bañuelos, Antonio Godina, Claudia Hernández, José Tomé, Javier Sánchez Galicia y otros líderes reconocidos se unen para competir con dedicación y entrega.

 

Con la convicción de que la unidad y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito, el equipo ganador llama a la ciudadanía a unirse en este camino hacia un futuro más brillante para Puebla. Inspirados por la visión del maestro Armenta, están seguros de que, juntos, podrán lograr un Puebla mejor. Como concluyó Armenta: "Sigamos adelante con determinación y esperanza, porque juntos, ¡podemos lograrlo!".

 

 

 

 

 

1 visualización0 comentarios

Комментарии


bottom of page