top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Armenta inicia asambleas informativas de su iniciativa de democratización del Poder Judicial



En la Perla de la Sierra, Alejandro Armenta arrancó las Asambleas Informativas para respaldar la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la aplicación de la austeridad republicana en el Poder Judicial.


En encuentro con medios de comunicación de Teziutlán dió inicio con estas jornadas para que la ciudadanía tenga información sobre la democratización del Poder Judicial "para que ministros y jueces sean electos por principio de idoneidad, además de que se eviten los excesos en los sueldos que perciben, salarios más altos que el del Ejecutivo Federal".


El senador Armenta recordó que fue en el mes de abril cuando presentó la iniciativa en fortalecimiento de la postura presidencial que había manifestado los dispendios con los que opera el Poder Judicial.


"Los ministros y jueces ganan 3 veces más que el presidente López Obrador y eso, le indigna a los mexicanos que con tanto esfuerzo trabajan para hacerse de un patrimonio' puntualizó el senador poblano.


Estas asambleas informativas continuarán por todo el estado con la finalidad también de luchar porque la justicia sea para todos y no solo para los que pueden pagar una defensa ante una circunstancia adversa señaló el presidente del Senado.


1 visualización0 comentarios
bottom of page