top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Armenta es la solución para combatir la inseguridad: Doger




Puebla, Puebla. A través de la prevención, la contención y la respuesta es como se debe atender la inseguridad en Puebla, tal como lo propone Alejandro Armenta expuso el ex alcalde de la ciudad capital, Enrique Doger Guerrero.

 

En rueda de prensa, el académico puntualizó que Armenta es la solución para combatir la inseguridad pues dijo que Armenta es un hombre esquemático y sensible "por lo que el establecimiento del mando único policial es la opción para darle tranquilidad a las familias poblanas".

 

Doger Guerrero puntualizó que Lalo Rivera esta reprobado en el combate a la delincuencia "en el 2018 se registraban 18 mil delitos y en cuanto llegó la oposición se incrementaron a más de 40 mil delitos de acuerdo a datos del Secretariado Nacional de Seguridad Pública".

 

El también académico señaló que el robo a vehículos, a transeúntes, a casas habitación y el robo a transporte son temas que la oposición no ha sabido atender "el alcalde sustituto de la ciudad capital evade responsabilidad, echan culpas".

 

Finalmente Doger Guerrero reconoció el trabajo del Gobierno del Estado con Sergio Salomón Céspedes en el combate a la inseguridad de manera coordinada con la Federación.

 

Comments


bottom of page