top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Argentina, campeón del mundo en Qatar



“Una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mirá lo que es, es hermoso. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón pero lo conseguimos. No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso”, dijo el jugador argentino Lionel Messi, tras lograr ser campeones del mundo.


La Selección Argentina se consagró campeón del mundo al derrotar a Francia por penales luego de que igualaran por 3-3 y así consiguió el tercer título luego de las consagraciones en 1978 y 1986.


Entre el sufrimiento por la manera en la que se dio el título y la emoción por quedar en la historia, así hablaron los jugadores de la Selección Argentina después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022.


“Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo. Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá”, concluyó el astro del futbol.


Información de tycsports.com


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page