top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Aquí hay convicción, fuerza y trabajo: Lalo Rivera



 

Lalo Rivera,  candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla’ visitó Zacatlán de las Manzanas, donde afirmó que el proyecto que encabeza tiene convicciones, unidad y fuerza.

 

La anfitriona del evento Eloisa Barrios, candidata a la Presidencia Municipal, señaló que “Zacatlán es libre, no se vende, es de todos”, es necesario trabajar por las comunidades que están abandonadas, esta elección es la oportunidad para romper con el cacicazgo y la imposición.

 

A lo que Lalo Rivera dijo a las y los asistentes que los de enfrente prometieron a la ciudadanía no robar, no mentir, no traicionar y ellos mismos se han robado, mentido y traicionado, en cambio “aquí hay convicción, aquí hay fuerza, hay trabajo en equipo”, aspectos que llevarán a esta Coalición del PAN, PRI, PRD y PSI al triunfo este próximo 2 de junio.

 

Con una Educación de 10, Estancias Infantiles, Puebla Verde, 10 por ciento más en programas sociales, Peso a peso por el campo, Contigo Mujer, Créditos sin Intereses, Puebla de 10, Puebla Sin Miedo y Tarjeta Salud Contigo, “Las 10 de Lalo” que brindaran soluciones a las problemáticas de Zacatlán, la Sierra Norte, la Sierra Negra, la Mixteca y todo el Estado.

 

Además Lalo Rivera refirió que este equipo entre Estado y Municipio va a trabajar por el campo para que sean reconocidos también como productores de blueberrys y evitar el coyotaje.

 

En su visita por el municipio reconocido por sus manzanas y por su Museo del Reloj El Centenario Lalo Rivera contó con el acompañamiento de Liliana Ortiz; Delfina Pozos, Presidenta Estatal del PRI; Joel Hernández, Dirigente Municipal del PAN; Andrea Ramírez, Dirigente Municipal del PRI; Jorge Raúl Hernández, expresidente Municipal; los candidatos Néstor Camarillo al senado; Herrera a diputado Federal; y Fermín Bautista, a Diputado Local.

58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page