top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Aquí el resumen de la videoconferencia de MBH


Tras la Videoconferencia del Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta desde Casa Aguayo, esto fue lo que dijo el mandatario estatal:


· Tras escuchar el primer informe de labores de la rectora de la BUAP Lilia Cedillo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que apoyará a la universidad en diversas acciones y dijo sentirse contento con el trabajo de la rectora, "Hay una nueva cultura universitaria".


· El Gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que Puebla es sede por segunda ocasión de la Expo Transporte, la más importante de América, dónde las empresas más grandes presentan oportunidades de negocio y la última tecnología en movilidad de unidades de carga y pasajeros.


· Además, anunció que llegarán más inversiones, además de las de Volkswagen y Audi donde el estado realiza más inversiones en infraestructura; el proyecto de una armadora de camiones está en marcha en la zona de Ciudad Modelo.


· Por otro lado, lamentó y condenó el asesinato de Esmeralda, ocurrido en Villa Frontera; donde dijo que la Fiscalía General del Estado ya trabaja en el esclarecimiento de este crimen y sentenció que aplicará la ley contra el o los responsables.


· En otro sentido, tras la aprobación de la reforma judicial en el Congreso del Estado, el Ejecutivo dijo que va a transformar todo en el Poder Judicial y pidió a los diputados que respalden el proyecto, y señaló que tras su aval se tienen 120 días para la expedición de las leyes secundarias correspondientes.


6 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page