top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Apuntes... ¿Qué esperaba Micalco?

Apuntes... ¿Qué esperaba Micalco?


A quien se le vio enojado, molesto y con una cara que no la soportaba nadie, ni sus más allegados fue al diputado panista Rafael Micalco quien fue tundido por el Presidente del PRD Carlos Martínez Amador, mismo que le advirtió que si en algún momento pretendía ser candidato en el 2024, el sol azteca no iría con él ni a la esquina.


Y es que ayer Martínez Amador defendió a su partido como debe ser, con argumentos y con un manotazo, tras las declaraciones del panista, quien dijo que el partido amarillo no está en calidad de exigir ni condicionar la posible alianza con el PAN y el PRI en 2024.


Y a todo esto ¿qué esperaba Micalco? después de dicho señalamiento, que los perredistas le aplaudieran, que le dieran la razón, que lo apapacharan, claro que no, al contrario si en algún momento las cosas en la mesa de negociación entre Martínez Amador y Augusta Díaz de Rivera se ponen tensas, la líder del blaquiazul ya sabe a quién debe agradecerle.


Lo que sí dejó claro el líder del PRD poblano es que en ningún momento cerró la puerta a la alianza, al contrario demostró que están a la altura de los demás partidos, que hay argumentos y liderazgo.


***



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page