top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Apoyo a sus estudiantes y vinculación social, caracterizan a la Facultad de Arquitectura de la BUAP


Asiste Rectora María Lilia Cedillo Ramírez al Segundo Informe de Actividades de Carola Santiago Azpiazu, directora de esa unidad académica…


Tras señalar que trabajar en las deficiencias causadas por la pandemia es uno de los grandes retos, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez reconoció la disposición de los docentes de la BUAP para construir nuevos esquemas de enseñanza y atender las necesidades de los alumnos; este es el caso de la Facultad de Arquitectura, unidad académica caracterizada por el apoyo que brinda a su comunidad estudiantil, además de la vinculación social y conservación del patrimonio histórico.


Durante el Segundo Informe de Actividades de Carola Santiago Azpiazu, directora de esta unidad académica, la Rectora de la BUAP felicitó al personal docente y administrativo, que con su labor diaria contribuyen al éxito de la labor educativa. “Es grato escuchar un informe en el que se nota el trabajo realizado en el último año, todavía marcado por la pandemia y con el reto de regresar a las labores presenciales”.


De igual manera, destacó el fortalecimiento de sus labores académicas y de investigación, mediante siete cuerpos académicos (tres consolidados, tres en consolidación y uno en formación). Además, sus tres programas de licenciatura (Arquitectura, Diseño Gráfico y Urbanismo y Diseño Ambiental) están acreditados por su calidad, y tres posgrados (dos maestrías y un doctorado) están adscritos al Sistema Nacional de Posgrados del Conacyt.

1 visualización0 comentarios
bottom of page