top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Apoyaremos a que Atlixco sea potencia agrícola para apoyar el arraigo: Armenta

 



En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" Alejandro Armenta se comprometió a convertirla en una "potencia agrícola" que emanará de uno de los 10 Agroparques comunitarios del estado, al darle valor a los productos primarios y convertirlos en agronegocios.

 

Armenta informó sobre el plan de convertir la zona en el valle de la electromovilidad, "tendremos Eco parques y utilizaremos paneles solares para reducir los costos de producción agrícola y promoveremos la generación de energía limpia".

 

A todos los habitantes de esta región, les informó sobre uno de los programas de participación comunitaria más grande de la historia de Puebla, un programa de obra administrado por el pueblo para el pueblo, "vamos al rescate de tradiciones como la faena, el tequio y la mayordomía para fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de la población" remarcó Armenta.

 

En cuanto al medio ambiente, Armenta propone el rescate de rellenos sanitarios para reutilizar desechos orgánicos y reducir la contaminación ambiental, así como la implementación de programas de reciclaje para otros tipos de residuos. Además, enfatizó la necesidad de tecnificar el campo para optimizar el uso del agua y garantizar su disponibilidad para las actividades productivas, especialmente en el sector agrícola.

 

Armenta hizo un llamado a la participación en las próximas elecciones para apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum y otros candidatos que impulsarán el desarrollo de Puebla en el Congreso y la Cámara de Diputados.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page