top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Apoyar a las personas más vulnerables en su momento más triste, mística del SEDIF: Orozco Caballero


Al agradecer las muestras de cariño por parte de las y los presentes, la señora Rosario Orozco Caballero recordó que su esposo, el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, logró transformar al SEDIF en un organismo que trabaja y se entrega a la gente, convirtiéndose en el orgullo y rostro humano de su administración.


Resaltó también la noble causa que enarbola el organismo, ya que atiende a la población en sus momentos más apremiantes, por lo que encomendó a la nueva presidenta del Patronato continuar con esta labor con la misma entrega y dedicación.


Asimismo, afirmó que una sociedad será mejor cuando todas y todos sus integrantes tengan lo necesario para vivir dignamente, por lo que el propósito del SEDIF es empoderar al que menos tiene y más necesita y mantener cercanía con la gente.


A su vez, la directora de la Unidad de Igualdad de Género del DIF Nacional, Elideth Cabrera Gaytán felicitó a Bonilla Parada por su nombramiento y le reiteró el respaldo del organismo nacional para trabajar en favor de las y los ciudadanos.


Ante las presidentas de los sistemas municipales DIF, la funcionaria federal también sostuvo que las familias poblanas están en buenas manos con la llegada de Bonilla Parada.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page