top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Apoya gobierno de AMLO a Puebla ante actividad del Popocatépetl: Sergio Salomón



El mandatario informó que, el miércoles 24 de mayo, estuvo con el presidente de México en Palacio Nacional para reforzar las acciones en la materia


La administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador apoya las acciones que ha impulsado el gobierno de Puebla ante la actividad del volcán Popocatépetl, informó el gobernador Sergio Salomón en conferencia de prensa.


El titular del Ejecutivo detalló que, el miércoles 24 de mayo, estuvo con el presidente de México en Palacio Nacional para dar a conocer las estrategias implementadas, así como reforzar las acciones en la materia. En este sentido, reconoció al mandatario federal por su respaldo a Puebla: “no estamos solos, estamos unidos”.


Comentó que su gobierno presente continúa alerta para garantizar la seguridad y salud de las y los poblanos por la emisión de ceniza. Además, sigue con recorridos con autoridades federales y municipales para revisar a detalle las rutas de evacuación.


Sergio Salomón reconoció a los diferentes sectores de la sociedad por fortalecer la unidad y avanzar para superar cualquier eventualidad originada por el Popocatépetl

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page