top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Aplicará SMT descuento del 50% en expedición de licencias para operadores del transporte público



Esta reducción sobre el precio es válida a partir del 18 de abril y hasta junio del año en curso


Como parte de la estrategia de un gobierno presente encabezado por Sergio Salomón para crear un sistema de transporte sólido, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en colaboración con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), concede un descuento del 50 por ciento para licencias mercantiles.


A partir de este 18 de abril y hasta junio, las y los operadores del transporte público podrán solicitar la expedición, renovación o reposición de licencias de chofer del servicio de transporte público y mercantil, con vigencia de tres años, a un costo de 960 pesos.


De igual forma, el descuento aplicará a las licencias transitorias de chofer para el servicio de transporte público y mercantil de taxi, con vigencia de seis meses y un costo de 160 pesos.


Estas acciones forman parte de una estrategia integral para proveer a las y los operadores de mejores condiciones para prestar el servicio y mayores opciones de regularización, lo que asegura que la población se traslade con un operador debidamente acreditado y en condiciones de legalidad.


Con el compromiso de mejorar la calidad del servicio para todas y todos, el Gobierno del Estado trabaja de la mano de las y los operadores, concesionarios y permisionarios para sentar las bases en el presente, de un transporte ordenado y legal.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page