top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Aplicará Brigada Correcaminos vacuna contra COVID-19 en 94 municipios


Los detalles pueden consultarse en la liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna y en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Salud…


Como parte de la Brigada Correcaminos, la Secretaría de Salud da a conocer que, del miércoles 11 al viernes 13 de enero, se realizará una jornada de vacunación contra la COVID-19 en 94 municipios, y los grupos convocados son:


• Segunda dosis de 5 a 11 años 11 meses (que se aplicaron la primera dosis hasta el 21 de diciembre de 2022).


• Primera dosis para 18 años y más con el biológico Abdala (para las personas que nunca se han aplicado una vacuna antiCovid).


• Segunda dosis de 18 y más con el biológico Abdala solo para la población de Puebla capital (que se aplicaron la primera dosis hasta el 23 de diciembre del 2022).


• Primer refuerzo para adultos de 18 a 59 años, y embarazadas que tengan más de nueve semanas de gestación, con el biológico Abdala.


• Primer y segundo refuerzo (3ra y 4ta dosis) para personas de 60 años y más, personal por la salud y personas comórbidas con el biológico Abdala.


Todos los interesados podrán acudir a cualquiera de los 152 módulos disponibles que están en las unidades médicas más cercanas a su domicilio, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.


Los detalles de la vacunación podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes oficiales: @SaludGobPue (Twitter) y Secretaría de Salud Puebla (Facebook).


Las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud) señalan que madres y padres de familia deben tomar en cuenta que los menores que hayan sido vacunados con algún otro esquema de tratamiento viral 14 días previos o tengan un cuadro activo y/o que continúen con síntomas de SARS-CoV-2, presenten temperatura corporal mayor a 38° C y/o tengan trastornos de tipo hemorrágico, no podrán recibir la vacuna por seguridad.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page