top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Anuncia Julio Huerta que se registrará en proceso para encabezar la Coordinación de la 4T



Al calificar como una decisión congruente con los principios de Morena y de la Cuarta Transformación, Julio Huerta celebró que el Consejo Estatal del partido sea considerado para definir la lista de las y los aspirantes que participarán en el proceso de elección de quien encabezará la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.


“Es muy positivo que el Comité Ejecutivo de Morena haya tomado la determinación de escuchar al Consejo Estatal, ya que son ellos quienes tienen el tacto político del estado y sobre todo del sentir de la militancia de izquierda para determinar a los perfiles más competitivos”, afirmó.


En este sentido, Julio Huerta ratificó que estará analizando con detenimiento la convocatoria aprobada por el Comité Ejecutivo y registrando su participación la próxima semana, en la que aplaudió se esté incluyendo el criterio de paridad.


“Me da gusto que las oportunidades de participar estén abiertas a hombres y mujeres de manera igualitaria, y que se presente una terna de hombres y una de mujeres para evaluar su competitividad ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido”, mencionó.


Vaticinó que en Puebla se celebrará un proceso a la altura de los principios de la Cuarta Transformación y que habrá unidad en torno a quien resulte electo.


“Considero que en Puebla contamos con las condiciones para celebrar un proceso a la altura democrática que lo demandan los nuevos tiempos y la visión de transformación, por ello seguiré haciendo el llamado a la unidad y a que cerremos filas en torno al bien de México y del estado”, concluyó.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page