top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Angón, en el ojo del huracán.



CAUSA Y EFECTO

Por José Antonio de la Vega Moreno


Angón, en el ojo del huracán.


No había una administración tan mala en San Pedro Cholula, como la que encabeza, Paola Angón, desde que estuvo al frente, Dolores Parra.

Por cierto, también del Partido Acción Nacional.

Panistas en público y en privado han manifestado su preocupación, decepción y equivocación de la administración de Paola Angón.

Este domingo, la panista -quien se deja hipnotizar por el canto de las ideas mediocres de José Luis Carpinteiro- vuelve a estar en el ojo del huracán.

Ahora, fue la líder del sindicato de los trabajadores del ayuntamiento cholulteca, Maribel Jiménez Hernández, quién la acusa de desdeñarla,precionarla, violentarla en sus derechos como trabajadora y representante sindical.

La relación sindicato-administración está maltrecha, por la omisión de la presidenta, Paola Angón, de no querer entablar diálogo con los trabajadores sindicalizados.

Explicó que en forma de presión, Angón la mandó a laborar en el penal de ese municipio.

También, la líder sindical señaló que teme por su vida.

Paola Angón nuevamente enredada en violencia contra otra mujer.

Primero una regidora, hoy, una líder sindical.

Quién sigue.

Mientras tanto, sentemonos a ver cómo transcurre la mediana administración de Paola Angón, por cierto, suegra de Eduardo Alcántara Montiel, tambiénviolentador.


El PAN se desmorona

La división es evidente, el Partido Acción Nacional, no ha podido curar las heridas entre la dirigente estatal del blanquiazul, Augusta Díaz de Rivera y la diputada federal, Genoveva Huerta.

Primero, Augusta Díaz de Rivera, califica de omisa a la ex líder del PAN, en el momento mismo que quedó cayada cuando ocurría violencia política de género contra Erika de la Vega Gutierrez.

Segundo, ahora, Genoveva Huerta, diputada federal, pide una revisión de la aplicación de los recursos públicos por parte de Augusta Díaz de Rivera y su dirigencia.

Pidió resultados de la aplicación de los 80 millones de pesos del año 2022 y los 20 millones pasos para la construcción de la nueva sede que tendrá el PAN.

A su militancia que no le cuenten, la división al interior de Acción Nacional, está en el lugar más elevado y álgido que cuando llegó Augusta a la dirigencia.


Muere Mariano Hernández Reyes

A la edad de 55 años de edad muere el tres veces diputado del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes.

Conocí a este personaje polémico por allá de 1999.

Hoy, le mando desde este espacio le mando un abrazo solidario a su familia y amigos.

QEPD.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page