top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ana Tere celebra y manda mensaje hacia el 2024


Con motivo del cumpleaños de Ana Tere Aranda Orozco, diputada local del distrito 9 de la capital de Puebla, un grupo numeroso de amigos y amigas se dieron cita en Atlixco, Puebla para agasajarla y refrendarle su apoyo a su trabajo y trayectoria.


Rodeada de muestras de cariño, los más de 300 invitados que en su mayoría son militantes del Partido Acción Nacional, se congregaron en conocido salón de eventos para reunirse entorno a ella y mostrarle su solidaridad y afecto. Cabe señalar que entre los invitados figuraron: la presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera; compañeros diputados, Carolina Bouregard; Mario Riestra, además conocidos panistas como Francisco Fraile, Felipe Velázquez, Felipe Puelles, Rafael von Rasfeld; la diputada local Karla Rodríguez, por mencionar algunos.


También destacó la presencia de líderes del interior del Estado, de colonias y juntas auxiliares de diferentes puntos de la ciudad de Puebla. En un ambiente festivo al momento de tomar la palabra, la Diputada Federal, agradeció la muestras de afecto y reconoció a parte de sus colaboradores quienes la han apoyado desde hace mucho tiempo atrás.


“Después de mi familia, mis hijos de mis nietos, de mi familia que tanto amo. Lo mejor que me ha pasado es regresar al PAN, donde están mis amigos, donde están mis amores, mis cariños , donde están mis trincheras” dijo Ana Tere, rodeada de sus amistades y colaboradores. Añadió “Yo estoy aquí. Estoy lista. Estoy dispuesta. No sé cuál trinchera voy a ocupar en la siguiente elección, y si ya no estoy viva, pues desde allá arriba estaré echando porras. Porque imagínense un angelote de cien kilos no se lo van a hallar donde quiera”, -bromeó con la concurrencia- “pero mientras esté viva aquí voy a estar dispuesta y con ánimo, entendiendo perfectamente que Acción Nacional tiene que tomar las mejores decisiones. Que no basta querer, porque todos podemos querer, que lo que importa que quienes vayan a dar las diferentes batallas, tengan la posibilidad de llevarle al partido suficientes votos, no solo para ganar el espacio que anhelan sino para que esos votos alcancen para quién va a jugar la gubernatura que ya sabemos quién es -dijo Aranda Orozco, en clara alusión a el Alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera- sea el próximo gobernador”.


De esta manera, además de celebrar su reciente cumpleaños, la diputada federal panista, aprovecho para enviar un mensaje claro y contundente de que estará presente en la elección de 2024, y que la posición que ocupará será la que mayor y mejor convenga a Acción Nacional.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page