top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Amplía INE atención en módulos fijos: dará servicio los domingos 14 y 21 de enero

 



Ante el próximo cierre del plazo para que la ciudadanía tramite su Credencial para Votar, actualice sus datos o desee reemplazarla, el Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla, pone a disposición de las y los ciudadanos 50 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) en la entidad, los cuales brindan servicio de lunes a viernes e, incluso, algunos de los ellos los sábados 13 y 20, así como los domingos 14 y 21 de enero.

 

De estos módulos, 23 son de tipo fijo, mismos que atienden a las y los ciudadanos, con o sin cita, algunos en horarios ampliados (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas) y de 9:00 a 16:00 horas los fines de semana. Cabe señalar que el día 22 de enero los módulos fijos operarán hasta las 24:00 horas, pudiendo extender la atención hasta las 3:00 horas del 23 de enero.

 

Por su parte, los módulos itinerantes que recorren la entidad brindan servicio de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, salvo los del distrito 16, que funcionan de 9:00 a 16:00 horas.

 

Esta ampliación permitirá que la ciudadanía realice el trámite que requiera, antes de que concluya el periodo de inscripción al Padrón Electoral, que será el próximo 22 de enero.

 

Para conocer la ubicación exacta de los Módulos y los días que operarán, las y los ciudadanos pueden llamar a INEtel, al teléfono 800 433 2000 y mediante la página electrónica: https://ubicatumodulo.ine.mx/.

 

El INE recuerda que para realizar cualquier trámite relacionado con la Credencial para Votar son necesarios tres documentos en original: Acta de nacimiento o carta de naturalización; identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio con fecha de expedición no mayor a tres meses.

62 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page