top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

AMLO y Sergio Salomón unen fuerzas por Puebla: Raymundo Atanacio




 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha hecho excelente equipo con el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lo cual se ha traducido en la consolidación de obras sociales para la entidad y también en proyectos de gran impacto como la Industria Militar “La Célula”, que se ubica en el municipio de Oriental.

 

Lo anterior lo expuso el diputado federal de Morena Raymundo Atanacio Luna, quien subrayó que el presidente y el gobernador poblano mantienen una relación sólida no sólo de trabajo, sino también de amistad.

 

“Los dos han mostrado dedicación y amor al pueblo, han sido transparentes en el manejo de recursos públicos y su relación es extraordinaria, eso desde luego es vital a la hora de tomar decisiones”.

 

Por ello el legislador destacó que gracias a esta estrecha colaboración se consolidan obras en materia de salud, movilidad y educación, como la reconstrucción del Hospital de San Alejandro en la ciudad de Puebla, que depende del IMSS, el cual resultó afectado tras los sismos de 2017.

 

Así como la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) que conectará a seis municipios de la zona metropolitana y también la construcción de Ciudad Universitaria 2 de la BUAP, proyecto que beneficiará a 30 mil estudiantes.

“Con estas obras en Puebla se consolida el desarrollo tecnológico y la formación académica que viene impulsando el gobernador Sergio Salomón Céspedes como parte de las prioridades de su administración. Hoy quiero reconocer que ambos están trabajando unidos por el bien de las y los poblanos”.

 

Por último, Raymundo Atanacio confía en que ambos gobernantes cerrarán sus administraciones con resultados claros en materia de seguridad pública, economía, turismo, medio ambiente, trabajo y otros rubros.

Comments


bottom of page