top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

AMLO y Sergio Salomón marcan agenda para Puebla




Dicen los que Saben por Migue Cholula


AMLO y Sergio Salomón marcan agenda para Puebla


Dicen los que Saben que el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inició la semana con el pie derecho, debido a la reunión que sostuvo con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna de México, con quien marcó la agenda para Puebla.


Fuentes cercanas, me aseguran que fueron varios puntos los que trató el Gobernador con el Presidente, entre ellos su presencia en el desfile del 5 de mayo, donde quedó confirmada su asistencia, además de su presencia a la comida que se ofrecerá al final dichos actos cívicos.


Además acordaron que a finales de mayo, el Ejecutivo Nacional estará en la entidad poblana para la inauguración de obras públicas, así como poner en marcha lo del Banco de Bienestar en donde se prevé que Puebla sea una referencia a nivel nacional.


Y por supuesto, uno de los temas que se tocaron en la reunión fue el político, donde el mandatario reafirmó el compromiso de apoyar al próximo candidato a la República, de tal manera que se ha dado paso a los tres presidenciables, el ejemplo más claro fue lo ocurrido con Marcelo Ebrard, quien por cierto, dicen los que saben estuvo más que contento con el Gobernador y su operador político, Juan Carlos Natale.


Sin duda, el encuentro entre ambos líderes, dejó claro dos cosas, que existe una buena relación, y que la comunicación entre ambos equipos es constante y de cuentas claras para los poblanos, ¿O no?

*

Sigue la lucha contra los arrancones.

Dicen los que Saben que la Secretaría de Seguridad Pública, sigue implementando acciones preventivas en contra de los arrancones en las vías rápidas de la zona metropolitana de Puebla, donde lamentablemente los organizadores de estos eventos han sido más astutos que la autoridad.


Porque mientras se implementa el “Operativo Correcaminos” en vialidades de la Ciudad de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Calzada Zavaleta, la Recta a Cholula y la Avenida Las Torres, entre otras, para evitar su realización, los chavos a través de las redes sociales se avisan y cambian de sede, tema que por cierto está fuera de la ley.

*

Felicidades a la Revista Única.

Dicen los que saben que quienes están de manteles largos, es el equipo de la Revista Única por su 12 aniversario, muchas felicidades a su directora general Silvia de Julián y Silvia Arguello, quienes en colaboración con un gran equipo le han dado vida a este medio de comunicación, que ya es referencia para muchas poblanas. Enhorabuena y que vengas más años.

*

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page