top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Alista SSC operativos por el 8M






 

Ante el desarrollo de actividades programadas para el viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informa:

 

•             Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil se mantendrá alerta ante cualquier situación que requiera su intervención en casos que representen algún tipo de riesgo.

 

•             Para ello se dispondrá de un dispositivo de seguridad en puntos de concentración de contingentes, con el objetivo de salvaguardar la integridad de quienes asistan a los diversos eventos, así como evitar actos con apariencia de delito.

 

•             Paralelamente, elementos de la Dirección de Control de Tránsito efectuarán esquemas de movilidad segura para los colectivos, transeúntes y automovilistas en las principales calles y avenidas de la capital del Estado.

 

•             Por lo tanto, se informa a la población en general que desde las 09:00 horas y hasta después de las 19:00 horas se realizaran cortes a la circulación en las avenidas 13 y 11 Sur; 25 poniente; 5 poniente; Reforma; 2 norte, así como el Bulevar 5 de mayo y Zócalo de la ciudad.

 

•             Cabe señalar que la circulación se ira liberando conforme al paso de los contingentes.

 

La dependencia municipal pone a disposición de las y los habitantes los números de emergencia y la aplicación de seguridad para teléfonos celulares, mismos que se encuentran habilitados las 24 horas del día.

 

A las personas que decidan participar en las actividades alusivas a esta fecha, se les recomienda descargar la App Alerta Contigo, en caso de ser requerido, personal de la SSC acudirá en su auxilio.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page