Alejandro Armenta da espaldarazo a Presidentes del Poder Judicial como únicos canales de vinculación
- Aldo Moreno
- 26 feb
- 1 Min. de lectura

El Gobernador del Estado, Alejandro Armenta, dejó en claro que los únicos canales de vinculación con el Poder Judicial del Estado son los magistrados Presidentes María Belinda Aguilar, María Elena Farfán y José Eduardo Hernández, tras advertir que no permitirá que jueces y magistrados utilicen el influyentismo a su nombre, pues incurren en el delito de tráfico de influencias.
Durante la “Mañanera de Puebla”, el Ejecutivo Estatal señaló que no permitirá que usen su nombre para tráfico de influencias en el Poder Judicial, por qué aseveró que quien use su nombre para sacar algún beneficio o querer influir, sobre a jueces y magistrados, se le aplicará la ley.
"Algunos se quieren pasar de vivos, y usan mi nombre para obtener influencias o compadrazgos. Hay algunos que han llegado y sienten que la amistad les otorga impunidad, estamos investigando y vamos a actuar. Las amistades se honran, no se presumen", señaló Alejandro Armenta.
Cabe mencionar que desde el arranque de la administración, el Gobernador del Estado ha mantenido una política de transparencia y apego a la legalidad, por lo que, enfatizó que cualquier intento de intermediación por parte de terceros no reconocidos oficialmente será considerado un acto de usurpación y abuso de confianza.
Commenti