top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Alberto Vázquez, encabeza las encuestas en Cuautlancingo

 



De acuerdo a la encuestadora Indicadores, el morenista Alberto Vázquez Juárez es quien encabeza las preferencias en el municipio de Cuautlancingo rumbo a la elección del 2 de junio, superando a sus rivales en conocimiento y honestidad.

 

Beto Vázquez, está considerado como la mejor opción por parte del partido de Morena al obtener 10 puntos en el índice de posicionamiento, logrando un amplio margen en la opinión positiva, así como en honestidad, cercanía, cumplir lo que promete y preferencia como aspirante a coordinador de los trabajos de las 4T los  de Morena.

 

Cabe mencionar, que de acuerdo a diversas encuestas locales Beto Vázquez supera a sus más cercanos competidores como es Omar Muñoz y Filomeno Sarmiento actual alcalde municipal y Alfredo Romero.

 

De acuerdo a la metodología de la encuestadora, la técnica de levantamiento fue a través de entrevista cara a cara en vivienda, con 400 entrevistas con un margen de error del +/-4.9%.y con un 95 por ciento de confianza, la cual fue aplicada a personas con 18 años ó más, residentes en el municipio de Cuautlancingo.

 

 

602 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page