top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Al frente del SEDIF, Gaby Bonilla entrega su corazón por la asistencia social: Raymundo Atanacio




 

 

El humanismo en Puebla se ve reflejado en el trabajo que realiza la Señora Gaby Bonilla al frente del Sistema Estatal DIF, así lo expuso el diputado federal Raymundo Atanacio Luna tras asistir al Primer Informe de Actividades de la presidenta honoraria de este organismo.

 

El legislador destacó que en este año se hizo una gran labor de asistencia social, apoyando a los grupos más vulnerables de la sociedad poblana.

 

“La Señora Gaby Bonilla ha hecho las cosas muy bien y vemos su dedicación por apoyar de manera contundente no sólo a las niñas, niños y adolescentes, sino también a los adultos mayores y personas con discapacidad. Desde este espacio reconozco su trabajo que hace de corazón y la felicito por todos sus logros”.

 

Raymundo Atanacio dijo que no hay duda de que el DIF de Puebla ya es un referente nacional por los logros alcanzados, sobre todo por lo que se está haciendo en las Casas de Asistencia.

 

Además, subrayó que evidentemente las metas del organismo se potencializaron gracias a la comunicación directa que tiene la Señora Gaby con los sistemas de los 217 municipios.

 

“Tiene un equipo muy sólido y sensible a las necesidades de las personas más vulnerables, su trabajo ha superado todas las expectativas y no tenemos dudas que seguirá con la misma fuerza”.

 

Por último, el legislador aplaudió el esfuerzo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por tener a la asistencia social como una prioridad de su administración estatal.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page