top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Agua de Puebla ¿se pone a chambear?



Los Apuntes de Meridiano Puebla

 

Agua de Puebla ¿se pone a chambear?

 

Apunte, todo parece indicar que tras los reportes por escasez de agua en diversas colonias de Puebla, por fin Agua de Puebla inició la modernización y mejora al sistema de abastecimiento de agua que beneficiará a 120 mil habitantes de 86 colonias, de acuerdo a la empresa las obras cuentan con una inversión de más 3 millones de pesos y se realizan en la Colonia La Paz, ¿Haber cuanto se tardan en terminar?

 

Apunte, una palomita más para el Gobernador de Puebla Sergio Salomón Cespedes quien inauguró el Parque Ecológico Quetzalcóatl, el cual tuvo una inversión de más de 15 millones de pesos, además de poner en marcha la Casa del Adolescente, la cual contará con dormitorios con capacidad para 80 menores de edad, áreas verdes, comedor y  consultorios. ¿Hay Gobernador o no?

 

Apunte, para festejar a los papás el próximo domingo, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla lanzó la invitación para que la ciudadanía asista este 16 de junio al "Gran Paseo Muy Padre" con una rodada ciclista qué irá de la Fuente de los Frailes al Zócalo de Puebla. ¡Felicitaciones anticipadas!

 

Apunte, lamentable lo ocurrido ayer en el Camino Real a Cholula, donde perdió la vida un jóvenes de 16 años que fue asesinado en presunto ataque a su padre, hasta el momento siguen las indagatorias pero de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, todo apunta a que se trató de un presunto ataque directo. ¿Y la Fiscalía General del Estado?

 

¿Apuntó?, espero que sí… nos leemos mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page