top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Acusan a Layón de vender autos robados



Es De muy Buena Fuente

Acusan a Layón de vender autos robados


La muerte de Barbosa aceleró el proceso judicial por el presunto delito de fraude en contra Raúl Layón Aarúm, hermano de Norma, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan.

Ciudad ésta, donde por cierto, estará hoy (miércoles) el C. Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Puebla.

Dos autos presuntamente robados o quién sabe cuántos más, fueron vendidos por la agencia de autos Fórmula Angelópolis, de la familia Layón lo que llevó a su cierre definitivo.

Y, derivó en la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, que NO avanzó hasta que Barbosa, se murió.

Por eso ahora, la Carpeta de Investigación que data del año 2021 camina, avanza, corre y a pasos agigantados.

La ley es ley, más ahora que al protector de la familia Layón: Lo castigó Dios.

Sendas notas de Yair Licona en su video columna “La casa del jabonero” y de Adrián Ruiz en “La Entrega”, dan cuenta de la venta hecha por “Los Layón”, de dos vehículos robados.

A razón: “La transacción de un Ford Mustang GTI modelo 2017 con matrícula PWG 499-C. Además de una camioneta BMW XB modelo 2017 matrícula PWG 492-C.”, reportó Ruíz.

Yo que el C. Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mejor ni iba a Texmelucan.

La mala fama, contamina.

Punto.

He dicho y he escrito.


Libros, Ugalde y Andrea Estupiñán

1.- Luis Carlos Ugalde estará este jueves 23 en Puebla. La cita es a las 11:30 horas en la librería Profética en el centro de la ciudad capital. Platicará sobre: El Plan B. Un atentado contra nuestra democracia. Razones por las que es importante seguir defendiendo al INE.

El diputado federal Mario Riestra Piña, tendrá una breve participación, pero las luminarias son para Ugalde.

2.- Imagen y Salud en la era de la comunicación digital, es el nombre del libro cuya autora es Andrea Estupiñán. Coautoras: Maestra María Guadalupe Curro Lau y las doctoras, Anayuri Güemez Cruz y Martha Silvia Torres Hidalgo. La obra editorial se presenta este miércoles a las 4 de la tarde en el Salón Miguel Hidalgo del Congreso del Estado.

Para comentarios están invitadas:

Genoveva, “La Ex-Jefa Geno”, Huerta Villegas, diputada federal del PAN.

Azucena Rosas Tapia y Guadalupe Leal, diputadas locales, la primera de MORENA y la segunda de Acción Nacional.

E invitado: Rodrigo Balderas de la BUAP y UAEH (¿Qué es la UAEH?).

Y NO cobran por asistir.

¡Vamos!

Punto.

He escrito y he informado.


Ni Obama

¿Y quién autoriza que particulares se apropien de la infraestructura o el mobiliario urbano (puentes), para poner sus anuncios y venderlos a los políticos? ¿Qué tendría qué decir la titular de Medio Ambiente Beatriz Manrique Guevara? Es un tema del que NO se había dado cuenta, ni Obama.


El Verdugo

Ahora sí. “El Ex-Jefe Julio”, como las armas nacionales: Se cubrió de gloria. Mandó a quitar, “bajar” pues y de inmediato, los anuncios espectaculares de una entrevista que le hicieron en el semanario ambasmanos.com El Verdugo dice: Le cuesta, pero respeta un poco al C. Gobernador.


De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page