top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Acabamos con la sequía en casa frente a Santos



La euforia del fútbol regresó a la capital poblana y el partido que abrió las acciones de este Apertura 2022 fue el encuentro de la jornada 2, dónde los enfranjados recibieron a su similar de Santos Laguna.


El balón comenzó a rodar en punto de las 9:05 de la noche, con un clima templado, el equipo de Nicolás Larcamón salió a buscar su primer triunfo como local en este certamen. Apenas con 11 minutos en el cronómetro, en una gran combinación por parte de Fernando Aristeguieta y Jordi Cortizo, quien mandó un centro retrasado que de forma contundente, Gustavo Ferrareis mandó al fondo de la portería rival para poner el 1-0 en el marcador.


La intensidad de los poblanos no disminuyó a lo largo del partido y Ferrareis estuvo muy cerca de marcar su doblete, pero las grandes intervenciones del arquero, Carlos Acevedo, mantuvieron el marcador a favor de los locales por la mínima diferencia al término de los primeros 45 minutos.


En la parte complementaria, las 2 escuadras salieron a buscar el gol, sin embargo, la anotación se negó en distintos momentos. El buen parado defensivo por parte de los 'Larcaboys' también fue un factor importante, ya que los centrales no dejaron entrar ningún balón a su área. A pesar de los 6 minutos extras que se agregaron al cumplir el tiempo reglamentario, los enfranjados terminaron por conquistar la victoria y romper con la malaria de 9 años sin derrotar a Santos en el Cuauhtémoc.


Un triunfo bien trabajado por parte de los Angelopólitanos y que los mantiene en la parte alta de la tabla, debido a que no recibieron gol en contra en este partido. Para su próximo compromiso, el equipo poblano nuevamente jugará en casa recibiendo a León en punto de las 7 de la tarde en el 'Coloso de Maravillas'.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page