top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

A Pepe Cinto le fue de la fregada




A Pepe Cinto le fue de la fregada


En los Apuntes de hoy, a quien le fue de la fregada por no decir de la chingada fue al Presidente de Juan C. Bonilla, José Cinto Bernal o mejor conocido como Pepe Cinto, quien a pesar de su carisma y sus fiestonas que luego organiza, no logró convencer a vecinos del municipio que en lugar de aplausos lo mandaron a volar con mentadas, plantas y hasta con basura.


Tanto así que el mismo Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes le pidió una explicación pues tuvo que salir del evento sin dar su mensaje por las innumerables quejas, que solo dejaron entrever que en C. Bonilla las cosas no van bien.


Y que una cosa es que exista una manifestación, pero otra es que en pleno segundo informe lo corrieran con abucheos y mentadas, por cierto, me dicen que Apunte que el Gobernador Salomón se fue muy molesto y enojado con el Alcalde que le dijo que se vaya olvidando de su postulación a la diputación local, es más que ni piense en la reelección.


***


En otro Apunte, a otro que le fue de la fregada fue al Presidente de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, quien pasó una mala noche en su tierra pues primero los regidores no quisieron acudir al informe por las diversas inconformidades.


Luego porque esto generó que el Gobernador del Estado Sergio Salomón no acudiera al informe de Rivera Nava, lo que ocasionó molestia en el grupo cercano el Alcalde que dio grito en el cielo que tuvo que ceder a las peticiones de los regidores, quienes ya habían logrado el objetivo que no fuera el mandatario estatal.


Ojo, a esta hora Lorenzo Rivera JR sigue molesto y con ganas de mandar a volar a todos, principalmente porque sabe que sus aspiraciones de reelección quedaron en el limbo, en el olvido porque a partir de este lunes no hay vuelta atrás, falló y sufrió.


***

Hasta Aquí los APUNTE de hoy.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page