top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

A Morena ya le ganamos dos veces: Lalo Rivera

 



Como parte de su gira de precampaña Lalo Rivera visitó Teziutlán, respondiendo a la invitación que le efectuaron líderes, simpatizantes y militantes de PAN, PRI, PRD y PSI; además de aprovechar para realizar una carrera recreativa con vecinas y vecinos de la región.

 

Durante un encuentro con simpatizantes, aseguró a las y los presentes "a Morena ya le ganamos dos veces" pues tan sólo en 2021 esta misma coalición triunfó en Puebla Capital y en todo el estado por más de 90 mil votos, por eso señaló estar tranquilo pero comprometido con quienes le expresan su respaldo para ser candidato a gobernador de la entidad.

 

Mención especial merece que -fiel a su costumbre- Lalo Rivera salió a correr la mañana del sábado en el Parque Recreativo El Pinal, donde vecinas y vecinos se unieron a esta actividad y aprovecharon la oportunidad para comentarle al precandidato la necesidad de espacios deportivos dignos para las y los jóvenes, así como para las familias.

 

Con estas visitas, Lalo Rivera se ha acercado a sus simpatizantes para escuchar peticiones y necesidades particulares de cada región, las que atenderá para contar con un 'Mejor Rumbo para Puebla'.

1 visualización0 comentarios
bottom of page