top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

#8M, es una fecha para conmemorar y hacer conciencia: Sergio Salomón



En un hilo en su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes, emitió un mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde expresó que todas las personas tienen una gran responsabilidad, no solo por tener hijos e hijas, sino porque los derechos humanos de las mujeres, son derechos humanos.


“Hoy es una fecha para conmemorar, no para celebrar. No felicitemos a las mujeres, mejor cuestionemos nuestros privilegios y hagamos conciencia. La lucha no es en contra nuestra, es en contra de una estructura que sigue perpetuando las desigualdades”, pidió el mandatario estatal.


Por otro lado, envió un mensaje a las mujeres a quienes dijo respetaba su lucha y su causa, “Como gobernador soy sensible a sus exigencias, todos los días busco avanzar en lo que a ustedes involucra, porque sé lo urgentes que son sus demandas.”


Aseveró que vivir una vida libre de violencia es su derecho, así como nuestra responsabilidad que sea una realidad, “Sé que su agenda es amplia: las brechas de desigualdad siguen presentes, su legítima exigencia por la justicia es una demanda que nos involucra en la solución”, agregó.


El Gobernador refrendó públicamente su compromiso de seguir avanzando en sus solicitudes, una a una, al paso que la sociedad y el gobierno mismo me permitan avanzar, “Las veo y las escucho. También yo me deconstruyo cada día”, expresó.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page