top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

25 mil personas en el arranque de campaña de Mario Riestra

 



En un acto lleno de entusiasmo y compromiso, Mario Riestra, aspirante en unidad del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI), a la Presidencia Municipal de Puebla, dio inicio a su campaña en la Plaza de La Victoria, acompañado de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República, y Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador de Puebla.

 

En su mensaje, Mario Riestra resaltó que la unión es clave para superar la adversidad y trabajar en conjunto por el progreso, ya que Puebla no soportaría seguir en el retroceso; en este sentido, expresó que su motivación para ser Presidente Municipal es el legado de su padre, quien le enseñó a amar y defender la tierra que lo vio nacer, así como a buscar mejores y mayores oportunidades para todos.

 

Recordó que son los gobiernos actuales quienes, a casi 7 años del sismo de 2017, no han logrado reconstruir el IMSS San Alejandro, el nosocomio más importante de la zona centro del país, en el que se pudieron salvar muchas vidas durante la pandemia.

 

Anunció que, dentro de sus propuestas, está la construcción de la primera clínica municipal de la salud, para que las familias puedan gozar de servicios dignos, humanos y eficientes. Además, detalló que, con Lalo Rivera, se pavimentarán 5 mil nuevas calles en la ciudad de Puebla y se impulsará el deporte con el programa "Métele un gol a la drogadicción", y así llevar clínicas de fútbol a cada rincón.

 

Hizo hincapié en que se van a remodelar todos los mercados municipales, y además no habrá más abrazos para los delincuentes, pues la seguridad en la capital, se fortalecerá.

 

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, reconoció la trayectoria y experiencia de Mario Riestra en el servicio público, destacó su compromiso con la mejora continua y su capacidad para liderar desde el consenso y la inclusión.

 

En tanto, Xóchitl Gálvez, elogió la lucha de Mario Riestra por dignificar los servicios de salud y evidenciar las deficiencias del IMSS. Manifestó que es tiempo de que México viva sin miedo, que se deje de desperdiciar el dinero de los ciudadanos en lujos particulares y se construyan obras que transformen la vida de las familias.

 

Finalmente, Mario Riestra, pidió a las y los poblanos, no dejarse engañar por aquellos que recurren al chantaje con programas sociales; aseguró que su administración se enfocará en mejorarlos y reintegrar aquellos que fueron eliminados debido a malas decisiones, con el objetivo de garantizar el bienestar de todas y todos.

 

Comments


bottom of page